Micro Análisis Técnico | Cardano (ADA)

Micro Análisis Técnico | Cardano (ADA)
https://youtu.be/ByuBtQNbdnA
#kryptolandia

Vlog criptografico Branzel:
http://branzel.com/

Para donaciones al canal pulse el enlace:
https://goo.gl/tnKurK

Su contribución será utilizada para herramientas que mantendrán este Proyecto, Gracias!

Asesoría Personalizada

Maryluli
Whatsapp +1 787 308 0579

Jimmy Rodriguez
WhatsApp +1 787 233 8588

Nuestras redes sociales

FACEBOOK
https://www.facebook.com/kryptolandia/

TWITTER
https://twitter.com/KryptolandiaPR

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/kryptolandia/

Enlaces para casas de cambio registrate!

BINANCE
La casa de cambio criptográfica con las comisiones más baratas del mercado. Tiene programa de afiliados. Personas que estén registradas contigo ganarás el 20% de las operaciones completadas por ellos!
Enlace de registro: https://www.binance.com/?ref=11600137

COINBASE
La cartera criptográfica para tus BTC, ETH, BCH Y LTC.
Invita personas compartiendo el enlace proporcionado para ti una vez te registres. Luego cuando estas personas se registren contigo y compren o vendan $100 de moneda digital o más, ambos recibirán $10 de bitcoin gratis. Solo en los países que Coinbase esté disponible!
Enlace de registro: https://www.coinbase.com/join/55d38b4f0fe75

COINEXCHANGE
Aprovecha esta casa de cambio para comprar monedas en proyectos recién salidos al mercado. Tiene programa de afiliados donde puedes generar comisiones diarias!
Enlace de registro:
https://www.coinexchange.io/?r=997c992f

Kryptolandia canal que te trae de una manera diferente las Noticias, recomendaciones, eventos, tutoriales y mucho mas, sobre el ámbito de la Industria Criptográfica Están cordialmente invitados a comunicarse con nosotros a través de estos medios.

Te agradecemos tu apoyo y el soporte que nos brindas. Continuaremos brindando el contenido que buscas. Las noticias soporte y orientación es nuestra pasión aquí seguiremos con la ayuda y colaboración de cada uno de ustedes ya sea ese su deseo, de ante mano gracias.

ADVERTENCIA:
El mercado criptográfico puede variar en cualquier momento. Usted Invierte bajo su propio riesgo. Cualquier sugerencia expresada en nuestros videos o publicaciones, son a base de nuestra experiencia y no constituyen una garantía. Kryptolandia tu Pais Digital no se hace responsable de las decisiones tomadas por usted.